¡Llámanos! +57 324 419 7154
La mamoplastia en Bogotá que tanto deseabas la encuentras con el Dr. Óscar Barón, especialista en cirugía de senos de todo tipo. Desde aumento hasta reducción y levantamiento, aquí tienes la técnica quirúrgica que más se ajusta a tus necesidades y cumple tus expectativas personales.
Con el respaldo de tecnología avanzada y la aplicación de técnicas vanguardistas, el doctor realiza procedimientos enfocados en la precisión, seguridad y calidad de los resultados. ¿Deseas una cita de valoración para unos senos perfectos con cirugía? ¡Es momento de agendarla! Cada intervención se planifica de forma individual y cercana.

Preservamos la estética y funcionalidad del busto mediante técnicas y tecnología de primer nivel.

Te brindamos un procedimiento personalizado a través de un trato cercano, que preserva tu bienestar.

La mamoplastia es una cirugía plástica diseñada para diferentes objetivos: aumentar, reducir y/o levantar el busto de forma estética, manteniendo la funcionalidad. Se trata de un procedimiento, con una duración aproximada de entre 1 y 2 horas bajo anestesia general, que se ajusta tanto a las necesidades como a los deseos de las pacientes.
Si deseas más detalle sobre qué es la mamoplastia, te invitamos a agendar una cita de valoración con el Dr. Óscar Barón, un referente de operación de senos en Colombia que brinda resultados que respetan no solo las proporciones naturales del cuerpo, sino las características únicas de cada persona.

Explora los tipos de cirugía de senos que el Dr. Óscar Barón realiza para mejorar la vida de sus pacientes y resaltar la belleza natural, sin seguir prototipos. ¡No dudes en agendar tu cita para comprobar tu idoneidad al tratamiento quirúrgico!
La mamoplastia de aumento es una intervención estética enfocada en darle volumen y proyección al busto mediante la colocación de implantes de silicona o de solución salina, los cuales pueden ir debajo o sobre el músculo pectoral.
Según los deseos de la paciente, se puede hacer transferencia de grasa autóloga en el área para un resultado más natural, sin necesidad de implante.
Esta es una intervención con cicatrices mínimas que pueden ir desde el surco inframamario, la areola o la axila para lograr una apariencia estética y armónica a la anatomía corporal. ¿Estás interesada? Agenda ahora una consulta de valoración.
La mamoplastia de reducción es una cirugía que, como su nombre lo indica, se encarga de reducir el tamaño y peso de los senos con el fin de mitigar las molestias físicas, como el dolor de espalda, cuello y hombros, derivadas de la carga excesiva en esta zona del cuerpo.
Dependiendo de la necesidad de la paciente, se puede realizar un levantamiento con la reubicación de areola, logrando así una apariencia más simétrica.
Los resultados son inmediatos y brinda mucha seguridad y comodidad. ¿Buscas más información sobre una mamoplastia de reducción en Bogotá? Contáctate ahora a través de la línea de atención.
Se trata de un procedimiento diseñado para elevar y remodelar los senos caídos a causa de embarazos, lactancia, cambios constantes de peso, entre otros factores.
Según el grado de flacidez, se utilizan diferentes técnicas: casos leves ameritan una incisión alrededor de la areola; en casos moderados, se añade una línea vertical hasta el pliegue intramamario y, finalmente, para flacidez severa, se utiliza una incisión en forma de ancla que incluye una línea horizontal en el pliegue.
También, conforme a las necesidades y expectativas de la paciente, se puede realizar levantamiento de senos con implantes. Los resultados obtenidos son sumamente estéticos y armónicos. ¿Te interesa? Agenda ahora tu primera cita de valoración.
La operación de senos es una intervención quirúrgica recomendada para mujeres que no se sienten a gusto con la apariencia de su busto, ya sea por su tamaño, forma o proporción corporal. También es ideal para quienes desean reducir el volumen mamario debido a molestias físicas asociadas al peso, como dolor de espalda.
Asimismo, es una excelente opción para mejorar la apariencia de las mamas en mujeres que han experimentado cambios constantes de peso o sobrepeso, lactancia y embarazos.
Es importante destacar que esta cirugía debe ser realizada únicamente en mujeres mayores de 18 años, con buena salud general y expectativas realistas sobre los resultados. ¿Deseas más información? Agenda ahora una cita de valoración y disfruta de unos senos perfectos con cirugía.

La cirugía plástica de senos brinda múltiples beneficios a quienes deciden realizarla, entre los que se destacan:
Son cientos de pacientes que han decidido confiar en la experticia del Dr. Óscar Barón y en la calidad de los resultados obtenidos. Conoce a continuación los asombrosos casos de cirugía de senos, antes y después, y agenda una cita de valoración para iniciar tu camino hacia una mejor versión.
El Dr. Óscar Barón es un cirujano plástico con gran referencia de operación de senos en Colombia, su trayectoria y constante actualización le han permitido posicionarse como la mejor opción en la ciudad de Bogotá para mejorar la estética de los senos, así como de otras áreas corporales y físicas.
Si buscas un acompañamiento profesional, humano y cercano, el Dr. Barón es tu mejor opción. Contarás con atención integral antes, durante y después del procedimiento, resolviendo cada duda. Agenda ahora tu consulta de valoración y da el primer paso hacia resultados naturales que resalten tu belleza, sin seguir prototipos.

Tus dudas más frecuentes sobre la cirugía de senos en Colombia las resuelves en esta sección. Explora cada una de ellas y agenda tu consulta de valoración para una asesoría personalizada.
La cicatriz de una mamoplastia va a ser perceptible según la técnica y el tipo de operación de senos. Por ejemplo, para una mamoplastia de aumento, la incisión se puede realizar en el surco inframamario, la areola o la axila con el fin de obtener una cicatriz menos visible. No obstante, en casos de flacidez extrema, para una pexia mamaria, la cicatriz se hará en forma de T y quedará más a la vista.
Recuerda que cada caso tiene su particularidad, por ello, lo mejor es siempre agendar una consulta de valoración.
Después de una mamoplastia puedes conducir, al menos, luego de las primeras dos semanas posteriores a la cirugía; sin embargo, recuerda que la autorización final la dará el Dr. Óscar Barón. ¿Deseas más información? Agenda ahora.
Después de una mamoplastia, se debe dormir boca arriba, con el torso levemente elevado durante las primeras 6 semanas, al menos. Esto con el fin de minimizar la inflamación, reducir el dolor y evitar el desplazamiento de los implantes. ¿Buscas más información? Agenda ahora una valoración.
Los resultados de la mamoplastia son inmediatos, sin embargo, los resultados finales, luego de la inflamación, se pueden ver entre los primeros 6 meses a 1 año luego de la cirugía. Para más información, ¡agenda ahora tu evaluación!
¡Diligencia el formulario!
Nos contactaremos contigo lo más pronto posible para aclarar todas tus dudas.
